En ocasiones la vida se para en un día; más aún, en un momento. Antes la realidad posible, esperada, incluso deseada, era una. Después, al cabo quizá de los escasos segundos que lleva leer un mensaje, los minutos de una conversación, no más de unas pocas horas, todo cambia. En realidad no: todo sigue igual:Sigue leyendo «La Filosofía de las Matemáticas. En ocasiones la vida se para…»
Archivos por mes: julio 2015
La Filosofía de las Matemáticas. Medía el paso de las horas….
Media el paso de las horas por el tipo de alcohol que tomaba: Martini con una gotas de ginebra a media mañana; vino blanco o cava bien frío en el aperitivo; un buen Ribera del Duero a no más de 17 grados y no menos de 15 con la comida; un Oporto con el poste;Sigue leyendo «La Filosofía de las Matemáticas. Medía el paso de las horas….»
Mis Cosas. Los gintonics
Lo de los gin tonics se nos ha ido de las manos. Claramente. Cuando te sirven una copa que parece más una macedona de fruta que un combinado, es que algo no funciona. Los gintonics se han convertido en un arma de destrucción masiva. No sé cómo empezó todo esto; supongo que poco a poco:Sigue leyendo «Mis Cosas. Los gintonics»
La Filosofía de las Matemáticas. Y lo peor son…
.. Y lo peor son esas conversaciones mantenidas en la cabeza, esperando el momento en que se hicieran realidad y saber que este ya nunca llegará… esas risas imaginadas tras la cena en un restaurante cuidadosamente elegido, esas copas compartidas cuyo sabor ya nunca probarás…
Mis cosas. Bebida & Música
Soy de los que piensan que no se puede beber sin una buena música. Estas cosas no suelo decirlas, ya que vengo observando que, cuando las cuento, la gente me mira de otro modo. Distinto. Un poco como a la Duquesa de Alba cuando baila delante de las cámaras. Pero voy a hacer una excepciónSigue leyendo «Mis cosas. Bebida & Música»
La Filosofía de las Matemáticas. Y creerás….
(…) y creerás que cada comentario es por ti, creerás que cada uno de sus silencios es una conversación contigo, creerás que la distancia es el anticipo de la proximidad. Creerás, creerás, creerás y, créeme, te equivocarás. De la alegría, de la ilusión, el calor, el baile, solo quedará el recuerdo; recuerdo que escuece, queSigue leyendo «La Filosofía de las Matemáticas. Y creerás….»
La más triste historia de amor. Siempre quise tener un local de jazz
Siempre quise tener un local de jazz. No necesariamente un local como los del Harlem pero sí uno en el que cada día, al apagarse el sol, alguien arrancara buena música de un piano en un escenario minúsculo, acompañado de un contrabajo, una guitarra y, por supuesto, un saxo tenor. Un local en el queSigue leyendo «La más triste historia de amor. Siempre quise tener un local de jazz»